SER Deportivos JerezSER Deportivos Jerez
Deportes
Deportes

La alcaldesa felicita a Sherrypol por el "impresionante palmarés" conseguido en los Juegos Mundiales de China

Francisco Medina y Juan Manuel Márquez consiguieron 12 medallas en total, 6 de oro, 4 de plata y 2 de bronce

Francisco Medina junto a la alcaldesa de Jerez Mamen Sánchez / Ayuntamiento de Jerez

Jerez de la Frontera

La alcaldesa, Mamen Sánchez, junto al delegado de Seguridad, Rubén Pérez, y el jefe de Policía Local, Javier Andrada, ha recibido  a los dos integrantes del equipo de Sherrypol que participaron en los recientes XVIII Juegos Mundiales de Policías y Bomberos celebrados en Chengdú (China), entre el 8 y el 18 de agosto, en los que consiguieron 12 medallas en total, 6 oros, 4 platas y 2 bronces. En la recepción han estado presentes también Daniel Peña, de Blue Monkey, y Libin Fang, de El Corte Chino, dos de las empresas patrocinadoras.

La alcaldesa ha felicitado a Francisco Medina y a Juan Manuel Márquez, los dos miembros del equipo de la Asociación Deportiva por “el impresionante palmarés” obtenido en estas Olimpiadas de Policías y Bomberos, dándoles la enhorabuena “por haber hecho historia consiguiendo uno de los mejores resultados en una competición de tanto nivel deportivo”. También Rubén Pérez ha resaltado “el gran éxito” logrado por Sherrypol en estos juegos, “en los que han dejado el nombre de Jerez en muy buen lugar, les deseamos mucha suerte en próximas competiciones”.

Francisco Medina, por su parte, ha dado las gracias tanto a instituciones como a empresas patrocinadoras por el apoyo recibido en las Olimpiadas, haciendo un balance muy positivo de la participación en la presente edición.

Cabe recordar que Francisco José Medina logró 5 medallas de oro y 2 de plata en distintas disciplinas de ciclismo y Juan Manuel Márquez, 1 de oro, 2 de plata y 2 de bronce en pruebas de atletismo de lanzamientos.

Para este evento, Sherrypol ha contado con la colaboración del Ayuntamiento de Jerez, la Diputación de Cádiz, y empresas como Solera Motor AUDI, Activaclub Jerez, Bodegas Williams & Humbert, Terraza Blue Monkey, Clínicas Beiman, Salud+deporte, Grupo Galanmatic, Institutomedac, GYSA Jaguar Land Rover, Mesón Hermanos Carrasco, Rutesa, Ferretería Xerez S.L., El Corte Chino , Mesón El Pentagono, Paddock – Jerez, Energyum-Sport, o Vinilo Pirata.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00