Últimas noticias Hemeroteca

Sábado, 19 de Octubre de 2019

Otras localidades

Una mujer y su hija, gravemente heridas tras precipitarse de un segundo piso

Ambas se encuentran ingresadas y la madre está acusada de tentativa de homicidio

Agentes de Emergencias en la calle donde cayeron madre e hija. /

Una mujer de 44 años y su hija de 2 años han resultado heridas graves este miércoles al precipitarse desde el balcón de un segundo piso en una vivienda del barrio madrileño de Tetuán. La madre ha sido acusada de un delito de tentativa de homicidio y está detenida, bajo custodia policial. 

Los hechos han ocurrido sobre las 10.30 horas de este miércoles en una vivienda de la calle Infanta Mercedes de Madrid. En circunstancias que ahora está investigando la Policía Nacional, una mujer de 44 años se ha precipitado al suelo desde un balcón de la segunda planta de una vivienda junto a su hija pequeña.

Como consecuencia del impacto, ambas presentan un traumatismo craneoencefálico grave y la niña además un traumatismo facial. La madre permanece en estado grave y su hija presenta heridas de menor calado y evoluciona favorablemente. Los sanitarios del Samur-Protección Civil que han llegado al lugar las han asistido, intubado y trasladado a los hospitales de La Paz y Niño Jesús, respectivamente, donde han ingresado en estado grave.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?