Sociedad
LA LÍNEA ROJA

El CIS trata bien al Govern

No puedo hablar en nombre de ustedes, pero me sentiría aliviado si solo una de cada cinco personas que conozco tuviera una opinión negativa sobre mí

"La línea roja" de Matías Vallés (18/09/19)

"La línea roja" de Matías Vallés (18/09/19)

01:05

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1568783243_893543/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Palma

El odio visceral que Pedro Sánchez siente hacia Francina Armengol no se ha contagiado al CIS de Tezanos.

El Centro de Investigaciones Sociológicas trata muy bien al Govern, en el sondeo publicado la pasada semana para asustar a Podemos y a Ciudadanos con el objetivo de que se arrojen en brazos del PSOE.

En la valoración de la anterior legislatura del Pacto de Progreso, solo un veinte por ciento de los ciudadanos de Balears consideran que el Govern lo hizo mal o muy mal.

No puedo hablar en nombre de ustedes, pero me sentiría aliviado si solo una de cada cinco personas que conozco tuviera una opinión negativa sobre mí.

Y si solo una de cada 25 la tuviera muy negativa.

Ya quisiera el Gobierno obtener las excelentes puntuaciones del Govern, una disparidad que puede redundar en un ahondamiento de la crisis entre Sánchez y Armengol.

Y solo uno de cada siete baleares considera que otro partido lo hubiera hecho mejor que Armengol en el Consolat.

La derecha tiene aquí un motivo más para preocuparse.

Mientras tanto, la izquierda vigente debe tomar nota de que la primera preocupación de Balears es la educación, por encima de la sanidad y a diferencia del resto de España.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00