Fútbol
Segunda división B

Así es la UD Logroñés: del peor inicio de la historia, a convencer en Las Gaunas

El conjunto suma de momento cinco puntos, con solo una victoria ante la Cultural Leonesa

Imagen del equipo blanquirrojo / UD Logroñés

Salamanca

Este domingo a las 17 horas en el estadio Helmántico el Salamanca CF UDS recibe a la UD Logroñés. El equipo entrenado por Sergio Rodríguez vive, por fin, una semana de trabajo más tranquila tras conseguir ganar 3-2 a la Cultural Leonesa en su estadio, con los goles de Ander Vitoria, Olaetxea y Andy; y en medio de la tranquilidad, los fichajes para la entidad riojana.

Los logroñeses se han hecho con los servicios definitivamente de Jaime Sierra, sub 23 que ha estado a prueba con el equipo y que ha convencido al entrenador de la primera plantillas. Pablo Gil y Socorro, también dos sub 23, han sido los otros dos jugadores que forman parte de la UD Logroñés desde hace unos días. El club tenía por objetivo rejuvenecer una plantilla veterana, y lo ha hecho con estos movimientos.

El equipo que visita el Helmántico este fin de semana ha tenido problemas para fichar durante el verano debido a lo tarde que ha terminado su pasada temporada, en la que jugó el playoff de ascenso a la Liga Smart Bank. Han sufrido diversas bajas importantes, aunque Errasti, Javi Álamo, Roni y Miño han suplido a los jugadores destacados que se han marchado.

En el plano de bajas, Sergio Rodríguez no podrá contar, de momento, con Míchel Zabaco en el centro de la defensa. Todos los detalles del conjunto, y la última hora, nos la ha ofrecido en Radio Salamanca Cadena SER nuestro compañero de Radio Rioja, Sergio Moreno. A continuación pueden escuchar el análisis previo al duelo.

Así es la UD Logroñés: nos lo cuenta Sergio Moreno en SER Deportivos Salamanca (18/09/2019)

05:35

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1568801637_266992/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00