Fútbol
Fútbol

'El grupo tiene que ser consciente de que el día a día nos dará el objetivo'

El técnico del Ribert, Miguel de la Fuente, tiene claro el 'mantra' de la temporada

Cadena SER

Salamanca

El Ribert es uno de los equipos de la Regional, grupo B, llamado a estar en la parte de arriba de la clasificación. De momento, los deMiguel de la Fuente han dado una de cal y otra de arena: en el primer partido ante el Mojados el conjunto perdió 1-2, y los vallisoletanos fueron ligeramente superiores a los charros; no obstante, ante el Navega demostraron una contundente superioridad.

En declaraciones a SER Deportivos Salamanca, el técnico del Ribert (que este fin de semana se mide el domingo a las 16 horas en el Reina Sofía a La Cistérniga), deja claro que el equipo está 'en período de adaptación', y que en los dos partidos se han cometido errores -muchos de ellos subsanados ante el Navega-, y que las próximas semanas serán importantes para mejorar la capacidad física de los jugadores.

El objetivo es prometedor (luchar por subir a Tercera), y para conseguirlo, De la Fuente tiene claro que el trabajo continuo es indispensable. Estas son las palabras del técnico en la Cadena SER.

Declaraciones del entrenador del Ribert, Miguel de la Fuente, en SER Deportivos Salamanca (19/09/2019)

01:26

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1568882189_873288/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00