Sociedad
Eventos

Medio centenar de empresas participarán en la IX Feria Multisectorial "Ciudad de Andújar"

Este año, como novedad, no se celebrará en el marco de esta muestra el Salón de la Montería al coincidir con la celebración de Ibercaza en Jaén

Ser Andújar

Andújar

Unas cincuenta empresas procedentes de diferentes puntos del territorio provincial y autonómico participarán en la novena edición de la Feria Multisectorial “Ciudad de Andújar”, que se celebrará del 20 al 22 de septiembre, en el Pabellón del Recinto Ferial. En este encuentro promovido por la Concejalía de Promoción del Ayuntamiento, se darán cita expositores y potenciales clientes que acudirán para conocer las últimas novedades en maquinaria agrícola, automoción, agroalimentación o energías renovables.

Esta feria multisectorial, que se ha consolidado a lo largo de distintas ediciones con un aumento considerable del número de visitantes convirtiéndose en todo un referente en su ámbito, contará con una superficie total de 10.000 metros cuadrados y un espacio de exposición de unos 5.000 metros cuadrados ocupando tanto el Recinto del Pabellón Ferial como sus inmediaciones.

Entre las actividades complementarias destacan unas jornadas sobre ecosistemas agrarios en la que se abordarán el mantenimiento de las cubiertas y suelos agrícolas, que tendrá lugar el sábado. Además, de un concurso de manejabilidad de tractores, una master class sobre el corte de jamón, talleres, así como exhibiciones y catas de aceite y miel, entre otras.

La edil de Promoción, Alma Cámara ha apuntado, en el acto de presentación de la muestra, que este año, como novedad, no se celebrará el Salón de la Montería, como ha explicado, al coincidir con la celebración de Ibercaza en Jaén, es por lo que, desde el Gobierno local se ha considerado oportuno trasladar este evento para la próxima primavera.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00