Hora 14 Madrid NorteHora 14 Madrid Norte
Actualidad
Comunidad de Madrid

Una marcha contra la violencia machista de Sanse a Alcobendas en la #NocheVioleta

El Movimiento por la Dignidad de la Mujer de la zona norte de Madrid se suma a la movilización estatal 'La noche será violeta'

Cartel de la convocatoria de 'la noche violeta'.PLATAFORMA FEMINISTA

Alcobendas

Ha sido la Plataforma Feminista de Alicante la que ha impulsado esta iniciativa que pretende responder de forma contundente a la indignación por la cifra negra de asesinatos machistas este verano. La movilización se desarrollará el próximo viernes 20 de septiembre en toda España bajo el nombre ‘La noche será violeta’.

En la zona norte de Madrid, el Movimiento por la Dignidad de la Mujer se suma mediante una marcha que saldrá a las 20:30h. del ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes hasta el ayuntamiento de Alcobendas. La portavoz de DigniMujer, Patricia Moreno, ha afirmado que además de alertar sobre las mujeres asesinadas se pretenden denunciar toda la violencia machista presente en la sociedad.

La portavoz de Dignimujer, Patricia Moreno, sobre la marcha en Sanse y Alcobendas

00:34

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1568817844_253853/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

La cita se adelanta a propósito a la del 25N, para evidenciar que es un problema urgente que no se puede olvidar en este inicio del curso educativo y político.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00