Hora 14 Madrid SurHora 14 Madrid Sur
Actualidad
Getafe CF

Alto riesgo por la presencia de más de mil aficionados turcos

El estreno en UEFA Europa League ante el Trabzonspor contará con especiales medidas de seguridad. No se venderán entradas en día de partido

La afición del Trabzonspor K. durante un partido de la pasada temporada en el estadio del Besiktas J.K. / VI Images via Getty Images

Getafe

El partido que disputarán en el Coliseum este jueves (118:55 horas) entre el Getafe C.F. y el Trabzonspor K. turco, correspondiente a la primera jornada de la UEFA Europa League, ha sido declarado de alto riesgo. Entre otras cosas eso supondrá que no se venderán localidades el mismo día del encuentro.

DERBI DEL SUR

El encuentro de liga correspondiente a la jornada 9ª en la que el Getafe CF se medirá al CD Leganés se disputará el sábado, día 19 de octubre, a las 18:30 horas en el Coliseum.

Está previsto que cerca de mil aficionados turcos vayan al estadio para animar a su equipo: 900 lo harán con la entrada adquirida a través de su club y otro centenar se espera que acuda por su cuenta a otra zona del estadio con entrada individual. La afición turca se concentrará a las 16:40 horas en el Polígono de Los Espartales y desde ahí, a partir de las 17:00 horas, será escoltada por la Policía Nacional hasta el estadio. El propio club del Mar Negro ha dado instrucciones a sus aficionados a través de su web en este sentido.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00