Fútbol

El Club Deportivo Iniestense arranca la liga en Segunda Autonómica

Tras quedarse a las puertas del ascenso en la temporada anterior, este año esperan lograr un resultado al menos similar

Foto de archivo: CD Iniestense 2018-2019 / CD Iniestense

Motilla del Palancar

Comienza la temporada en la categoría de Segunda Autonómica y entre los seis equipos de la Manchuela estará el Club Deportivo Iniestense. Tras terminar cuartos la temporada pasada, su entrenador José López espera trabajar partido a partido con el objetivo de lograr victorias al inicio de la temporada que aporten seguridad y solidez al equipo para lograr de nuevo una clasificación en los puestos altos de la tabla.

Este fin de semana se enfrentan al equipo albaceteño de Higueruelas y esta será la primera prueba de fuego para los de José López, que han tenido una pretemporada intensa en la que han logrado que los nuevos jugadores se adapten al equipo y a la forma de trabajar del míster.

Tal y como el propio entrenador afirma, hay muchos equipos que van a ser grandes rivales a lo largo de la temporada y entre los que se quieren meter también ellos, los recién descendidos o un Minglanilla que ha hecho una pretemporada espectacular serán probablemente algunos de los más difíciles.

Junto al iniestense, en el Grupo I de la categoría estarán otros equipos de la comarca como el Ledaña, el Herrumblar, el Villalpardo que vuelve tras un año de parón y el Minglanilla y habrá otros equipos de la provincia como el Teatinos, La Santa Cruz y el Valera y junto a los equipos conquenses habrá otros de la provincia de Albacete

Entrevista a José López, entrenador del CD Iniestense

12:12

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1568897723_313813/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00