SER Deportivos Campo de GibraltarSER Deportivos Campo de Gibraltar
Deportes
UDEA Algeciras

Malla: "No nos vamos a arrugar ante nada"

El técnico de UDEA espera la mejor versión de los suyos en el arranque liguero

Plantilla de UDEA. / Ramón de la Iglesia

Arranca la temporada para UDEA Algeciras que el sábado a las 19.30 horas afronta su ansiado debut en LEB Plata donde los algecireños recibirán a Basket Navarra en una cita donde el equipo pondrá su mayor ilusión para estrenarse con victoria. "Hemos sufrido en estas semanas de pretemporada por no poder contar con todos nuestros efectivos pero a los jugadores les he hablado claro y con nuestra conducta podemos actuar sobre lo que nos viene", afirmaba el preparador.

"Navarra traerá un súper equipo con uno de los combinados nacionales más floridos de la categoría incluyendo los dos grupos y además llevan un tiempo jugando juntos lo que les da un plus para arrancar la liga pero nosotros también conservamos ocho hombres de la pasada temporada y ese engranaje dará buenos resultados", destacaba Malla acerca de lo parejas que están ideadas ambas plantillas.

Javier Malla analiza el UDEA-Navarra

06:17

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/048RD010000000100849/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Acerca de la figura de un mítico como Hernández Sonseca que visitará Algeciras en las filas del conjunto pamplonés, el entrenador de UDEA espera que los suyos trabajen para neutralizar el poderío del pívot madrileño. "Vamos con la convicción de que son favoritos pero llevamos una mochila repleta de buenas sensaciones", admitía el algecireño que asume que pasarán varias semanas hasta que su plantilla aterrice en la LEB Plata. "Pagaremos un pequeño canon al principio pero no nos vamos a arrugar ante nada", cerró.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00