SER Deportivos Campo de GibraltarSER Deportivos Campo de Gibraltar
Deportes
Algeciras CF

Gallardo: "El Algeciras está haciendo las cosas muy bien"

El entrenador del Sevilla Atlético pierde a Berrocal y Pejiño para visitar el Nuevo Mirador

Gallardo en el Nuevo Vivero. / Sevilla FC

El Sevilla Atlético visita este domingo el Nuevo Mirador de Algeciras en una cita exigente para el filial hispalense que buscará repetir victoria a domicilio tras su triunfo en Cartagena hace dos semanas. "Es de los partidos que a todos nos gusta disputar", destacaba el entrenador Paco Gallardo que lamentó la forma en la que se encajó la derrota ante el Cádiz B el pasado fin de semana.

Los de Nervión suman una media de edad de 20.4 años, un equipo muy joven, algo que suele ser norma habitual en las plantillas dirigidas por el preparador que sigue teniendo como objetivo el formar jugadores para la primera plantilla. "Buscamos que cuando den el salto al primer equipo no sea tan grande y que les sea rentable".

Paco Gallardo analiza el Algeciras-Sevilla Atlético

05:10

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/048RD010000000100847/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

El filial suma un gol a favor y dos en contra tras cuatro partidos, unos datos a los que su entrenador no hace mucho caso. "Miramos más el planteamiento de cada partido porque tenemos semanalmente muchos cambios pero nuestro objetivo es ganar utilizando las armas que tenemos", afirmó antes de medirse a un Algeciras CF al que ve haciendo las cosas bastante bien.

"Por ser el equipo que somos todos nuestros rivales serán iguales en sus campos pero trabajamos de una forma distinta a la que lo hace un equipo normal", cerró.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00