Última hora

BORRELL EN HORA 25 Josep Borrell, sobre la situación en Oriente Próximo: "Estamos al borde del abismo"

Más deportes

Debut ante Metropolitano

El Rugby Aranda comienza su andadura en la Tercera Regional Madrileña lejos del campo de la Virgen de las Viñas el próximo fin de semana, 28 y 29 de septiembre

Imagen de uno de los encuentros de la pasada temporada de los celeste y vino en el campo de la Virgen de las Viñas. / Rugby Aranda

Aranda de Duero

El Rugby Aranda debutará en Madrid el próximo fin de semana del 28 y 29 de septiembre frente al Metropolitano. Así lo ha querido la fortuna en el sorteo del calendario realizado en la Federación Madrileña de Rugby en la mañana de este jueves.

Los ribereños disputarán su primer encuentro en la Tercera Regional A en el campo de la Virgen de las Viñas una semana más tarde (4-5 de octubre). Los celeste y vino recibirán al filial de Boadilla.

Una competición que contará con 12 equipos y que finalizará a principios de la próxima primavera, antes de la disputa de los play-off. Los arandinos cerrarán el año regular en el campo de Aeronaúticos frente el filial de los académicos.

SEGUIMIENTO EN LA RED

Por otro lado, la entidad ribereña también está de estreno en el espectro virtual con su nueva web rugbyaranda.es. Un portal desde el que se podrán seguir todos los resultados y próximos encuentros del club, todas sus imágenes, la actualidad de la cantera ribereña y toda la información institucional de los celeste y vino.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00