Últimas noticias Hemeroteca

Viernes, 18 de Octubre de 2019

Otras localidades

Carlos González será el nuevo presidente de la Autoridad Portuaria tinerfeña

Sustituye en el cargo a Pedro Suárez, actual secretario general del PP en Canarias

Autoridad Portuaria de Santa Cruz de Tenerife /

Carlos González será el nuevo presidente de la Autoridad Portuaria de Santa Cruz de Tenerife. El nombramiento, que podría quedar aprobado en el Consejo de Gobierno de hoy, supondrá el relevo de Pedro Suárez al frente del organismo.

La designación de González se produciría después de que el PSOE haya valorado otras posibilidades en las últimas semanas, entre ellas el palmero Elías Castro, ex director general de Transportes y candidato socialista a la alcaldía de Santa Cruz de La Palma en las pasadas elecciones municipales. También se han barajado los nombres de Julio Cruz y de José Luis Delgado.

EFE

Ingeniero de Caminos, Canales y Puertos por la Universidad Politécnica de Madrid, así como experto en Gestión Integrada de Zonas Costeras por la Universidad de Cantabria, ha sido funcionario interino del Gobierno de Canarias, donde desempeñó las áreas de director técnico del Plan Regional de Carreteras, director del Laboratorio de Calidad en la Edificación e ingeniero del Servicio Regional de Puertos de Canarias.

A su ingreso en el Cuerpo de Ingenieros de Caminos, Canales y Puertos del Estado, obtuvo su primer destino como jefe de operaciones del puerto de Las Palmas de Gran Canaria, desde donde pasó al Servicio Provincial de Costas de Tenerife como jefe de Servicio de Proyectos y Obras y Señalización Marítimas, encargándose de los proyectos y dirección de obras de actuaciones de defensa marítima como diques, espigones, paseos marítimos, regeneración de playas y también de la construcción de cuatro nuevos faros en la provincia de Santa Cruz de Tenerife.

Entre 2005 y 2012 ocupó la jefatura de del Servicio Provincial de Costas de la provincia de Santa Cruz de Tenerife.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?