Últimas noticias Hemeroteca

Jueves, 17 de Octubre de 2019

Otras localidades

Convocan una concentración para exigir un "tren digno" en la serranía de Ronda

La Plataforma 'Tren Público y Digno para la Serranía de Ronda' realizará esta movilización el cinco de octubre a las puertas de la estación de tren rondeña

Puerta principal de la estación de tren de Ronda donde se llevará a cabo la protesta /

La Plataforma ‘Tren Público y Digno para la Serranía de Ronda’ organizará una concentración el próximo cinco de octubre para exigir la mejora de las comunicaciones ferroviarias de la comarca.

Esta es una de las actuaciones de protesta que el colectivo va a poner en marcha en los próximos meses para intentar revertir la precaria situación en la que se encuentra nuestro territorio en lo que a este transporte se refiere.

La movilización, a la que se espera que acudan ciudadanos de toda la serranía, se desarrollará a partir de las doce del medio día a las puertas de la estación de tren. La presidenta de la plataforma, Ani González, insiste en la necesidad de participar en este tipo de actos reivindicativos ya que Ronda y su comarca necesitan un servicio de tren digno. "Creemos en la responsabilidad de asistir para hacer ver que no nos vamos a conformar. Para decir a Adif que no nos falten más el respeto. Necesitamos estar unidos en este tema", ha dicho González.

Además de la participación ciudadana desde el colectivo también esperan el apoyo institucional de todos los ayuntamientos serranos. Es vital que asistan los representantes de todos los consistorios, ha manifestado la portavoz de la plataforma, por "responsabilidad política".

Este medio día hemos iniciado el programa Hoy por Hoy hablando de esta movilización ciudadana:

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?