Últimas noticias Hemeroteca

Viernes, 18 de Octubre de 2019

Otras localidades

Comienzan las obras del tercer bloque de San Antón

Las viviendas del segundo bloque empezarán a adjudicarse en las próximas semanas

Las actuaciones en el barrio de San Antón siguen avanzando a buen ritmo. En estos días han comenzado a trabajar las máquinas en el solar donde se construirá el tercer bloque del Área de Regeneración y Renovación Urbana (ARRU) del barrio de San Antón.

Constará de 90 viviendas, 69 plazas de garaje y un local de planta baja de 250 m2. Supone una inversión de 5,2 millones de euros con un plazo de ejecución de 18 meses. Al mismo tiempo, se está trabajando en la redacción del proyecto del cuarto bloque de viviendas en el barrio, del que se espera que puedan comenzar las obras en el segundo semestre de 2020.

El alcalde de Elche, Carlos González, ha querido invitar esta mañana al conseller de Vivienda, Rubén Martínez Dalmau, para darle a conocer el estado de las actuaciones que se están desarrollando en el barrio también con la inversión de la Generalitat Valenciana.

Martínez Dalmau ha podido hablar con las vecinas del primer bloque, como Miguela, que le han trasladado la mejora de vida que les ha supuesto dejar los antiguos edificios por mudarse a inmuebles más accesibles. El conseller y vicepresidente segundo ha podido visitar el segundo edificio que se empezará a adjudicar en las próximas semanas.

Carlos González ha insistido en que esta legislatura tiene que ser decisiva para el impulso de San Antón. En este sentido, Rubén Martínez Dalmau ha querido mostrar su compromiso con Elche. Además, ha destacado que a parte de San Antón, también están trabajando en el ARRU de Palmerales, en el que esperan seguir avanzando en los próximos meses.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?