Gastro
Concursos gastronómicos

Abierto el plazo para participar en el Concurso de Tortilla de Patatas de Radio Gandia SER

Este año se celebra la décima edición de este concurso gastronómico

Concurso de Tortilla de Patatas de Radio Gandia SER en 2018. / Redacción

Gandia

Radio Gandia SER organiza un año más, y ya van 10, el Concurso de Tortilla de Patatas con motivo de la Fira i Festes de la ciudad. En el siguiente enlace podrás inscribirte para participar y también leer las bases y condiciones de este concurso gastronómico.

El concurso se realizará el próximo sábado 28 de septiembre y el  plazo de inscripción finaliza el viernes día 27.  Recordar a los interesados en participar que  se deberá presentar una tortilla de patatas, servida en plato de plástico blanco, en el stand que Radio Gandia tendrá situado en el Paseo Germanías de Gandia, entre las 09:30h. y las 11:30h. el día 28. 

Sólo por participar, cada concursante recibirá una bolsa de patatas y una botella aceite, gentileza de la cadena de supermercados Family Cash. En cuanto a los premios, se contará con tres galardones.

El primer clasificado, a la mejor tortilla, recibirá una escapada de fin de semana, patrocinada por Viajes Gandia. El segundo premio se trata de una freidora, mientras que el tercer clasificado se llevará una báscula de cocina; ambos regalos de la tienda de electrodomésticos Milar, de Plaza Mayor.

Por cierto, que para conmemorar el décimo aniversario del Concurso de Tortilla de Patatas de Radio Gandia SER se ha instaurado una nueva categoría de premio, en concreto a la Mejor Presentación. En este caso, Milar Plaza Mayor hará entrega de una batidora.

 


 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00