Últimas noticias Hemeroteca

Sábado, 19 de Octubre de 2019

Otras localidades

El Alcázar ya se vende en latas

La popular cerveza jiennense comienza a distribuirse en supermercados e hipermercados de Andalucía

Lata de cerveza El Alcázar. /

La cerveza El Alcázar ya se vende en supermercados e hipermercados de Andalucía. Además, lo hace en formato de lata de 33 cl, con la misma receta que la botella de vidrio también de esa misma cantidad que se vende en la hostelería y que está teniendo una muy buena acogida en bares y restaurantes. 

Desde su vuelta en marzo de 2019, son muchos los que desde entonces han disfrutado de una marca clásica en la provincia e incluso fuera de ella. Además, las redes sociales, termómetro actual de lo que pasa en la sociedad, se han llenado de historias y fotografías relacionadas con la popular bebida, como también ha ocurrido estos días desde que han aparecido las latas en los supermercados.

Actualmente la cerveza se elabora en pequeñas producciones en la fábrica de La Imora de Heineken España en Jaén, una planta con auténtica alma de microcervecería que ha ido modernizando sus instalaciones con la más novedosa tecnología pero que sigue apostando por el proceso artesanal y tradicional para la elaboración de cervezas.

Recordamos que la cerveza 'El Alcázar' volvía con una receta, según sus fabricantes, inspirada en sus orígenes, con cuerpo, sabor intenso y muy refrescante; reinventándose con maestría para ofrecer una cerveza de máxima calidad. Además, el entusiasmo por su vuelta generó una expectación que provocó que se agotara la primera producción mucho antes de lo previsto.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?