Últimas noticias Hemeroteca

Lunes, 14 de Octubre de 2019

Otras localidades

La Ventana La Ventana Mónica Carrillo visita Todo por la Radio

Comienza el rodaje en Jerez de la serie 'La Templanza' en el Palacio de Campo Real

El equipo técnico ya se encuentra en la ciudad con 150 personas, 30 actores y se ha contratado a 600 figurantes

Camión de producción en el rodaje de la película 'El verano que vivimos' /

Comienza el rodaje, mañana miércoles, de la serie ‘La Templanza’ en el Palacio de Campo Real de Jerez.

El equipo técnico de esta producción, que consta de 10 capítulos, ya se encuentra en Jerez y está formado por un total de 150 personas y 30 actores que conforman el reparto. Además, se ha contratado a 600 figurantes y a distintas empresas de servicios locales.

El Zoco de Artesanía es el centro neurálgico de esta producción.

Por otro lado, este domingo se va a presentar en el Festival de San Sebastián secuencias de la serie ‘El verano que vivimos’ rodada en un 80% en Jerez, de la que ya conocemos datos de la grabación.

En esta película, que ha durado el rodaje siete semanas, han participado más de 1.000 figurantes y han participado cuatro jerezanos en el equipo de producción, donde destaca María Espejo o Rafael Caballero

Mamen Sánchez, alcaldesa de Jerez, señala que estos rodajes son una nueva oportunidad para promocionar la ciudad.

Por su parte, Pedro Grimaldi, responsable de Film Office, destaca que desde la creación en 2016 de este organismo se han rodado 25 producciones en la ciudad y asegura que es complicado que se vuelva a repetir una grabación como las producciones de ‘El verano que vivimos’ y ‘La Templanza’ donde Jerez ha sido una protagonista más.

Grimaldi señala que se encuentran trabajando para albergar muevas posibles producciones en la ciudad y su entorno como puede ser la serie ‘Bandoleros’ en los Montes de Propio o una sobre la figura de la artista Lola Flores.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?