Deportes
Baloncesto

CAB Linares y CB Andújar disputarán la final de la Copa Delegación

Ambos equipos se medirán el domingo 22 de septiembre, a partir de las 20h, en la localidad de Martos

Plantilla 2019-20 del club linarense de baloncesto / CAB Linares

Linares

CAB Linares y CB Andújar lucharán por la Copa Delegación en la final del domingo 22 de septiembre. Un evento deportivo que se celebrará en la localidad de Martos desde las ocho de la tarde. Los de Juan García, nuevo entrenador del equipo linarense, han brillado en esta competición que, sin duda, les ha servido para recoger buenas sensaciones en la actual pretemporada.

En esta Copa Delegación, los del CAB superaron al CB Jaén por 62-58 en la primera eliminatoria y, ya en sefiminales, dieron la sorpresa venciendo en la prórroga al CB Cazorla  por 84-79. Por su parte, el conjunto iliturgitano cumplía con las expectativas plantándose en la final tras ganar al CB Martos 64-58 (no tuvo que jugar eliminatoria previa).

A priori, los favoritos para levantar el título son los miembros de la plantilla de Liga EBA ya que suman más talento y calidad que los mineros que, otro año más, jugarán una categoría más abajo, Liga Nacional 1. No en vano, en las filas linarenses confían en "competir y hacer un partido completo" para intentar dar la sorpresa.

A continuación puedes escuchar la entrevista que hemos mantenido con Juan García en SER Deportivos Linares Comarca Norte. Repasamos la gran pretemporada que han realizado con, de momento, pleno de victorias, así como los objetivos que se marcan en el equipo para una temporada donde competirán, en Liga Nacional 1, con plantillas de Almería, Granada, Jaén y Málaga.

Juan García, entrenador CAB Linares

19:01

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/058RD010000000051101/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00