Economia y negocios
Hoy por Hoy

Turismo, una problemática "importante" para la movilidad

Los agentes principales de movilidad en la ciudad han pasado por los micrófonos de 'Hoy por Hoy San Sebastián' para hacer un diagnóstico sobre la situación en Donostia

Cadena Ser

San Sebastián

Europa celebra estos días La Semana de la Movilidad, por ese motivo en la ciudad se están realizando actividades especiales entre los días 16 al 22 de septiembre, con los que se quiere poner el foco en los beneficios para la salud, el medioambiente y la economía.

Aunque debido a las obras del metro, que se han sumado a los cortes de tráfico causados por el rodaje de Woody Allen, la movilidad en la ciudad se ha complicado. Lo que influye directamente a colectivos como son los peatones, los taxistas, los ciclistas o el transporte público, que sufren directamente las consecuencias de los problemas de movilidad en la ciudad.

Por ese motivo se han pasado por los micrófonos de 'Hoy por Hoy San Sebastián'  Mario García, portavoz del RACVN; Nerea Bravo, conductora de Dbus; Higinio Otazu, miembro de Kalapie e Iñaki Sánchez, de Radio Taxi Donostia. Ellos han hecho un balance sobre los problemas de tráfico que ha habido en verano, mayormente derivado por los vehículos de los turistas, aunque también han realizado propuestas en sus ámbitos.


ENTREVISTA EN HOY POR HOY SOBRE MOVILIDAD

31:53

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/014RD010000000153116/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00