Últimas noticias Hemeroteca

Miércoles, 23 de Octubre de 2019

Otras localidades

La enfermería del Toledo está a tope

Siguen cayendo jugadores lesionados, algunos de ellos importantes

El Toledo ha protagonizado un buen arranque de campeonato, invicto en 5 jornadas, intratable en casa y con momentos de buen juego y fiabilidad que hacen presagiar que el conjunto de Manu Calleja va a estar arriba una temporada más. Sin embargo, los problemas físicos, desde el principio también, han ido estando a la orden del día, se han ido acumulando y ya obliga a los verdes a una rotación amplia y obligada de jugadores. 

El caso más importante es Rubén Moreno. Se ha confirmado su esguince de grado 2 en la rodilla, concretamente en el ligamento lateral interno de su pierna izquierda. Su periodo de baja será de "mínimo un mes" decía este miércoles su entrenador en rueda de prensa. Aunque recuperaciones de este tipo se pueden alargar a las 6 semanas como el reciente y mediático caso de Leo Messi en el FC Barcelona.   

En el último partido contra el Torrijos cayeron otros dos futbolistas: Mario Serrano se resintió de sus molestias de rodilla que le privaron de jugar los 3 últimos partidos y el mexicano Pavel, desde el mismo miércoles, se está sometiendo a pruebas para conocer el alcance de su lesión de hombro.

Los 3 jugadores se suman a la sala de curas del Salto del Caballo donde, además, ya se recupera Mario García de un esguince de tobillo de grado 2 y desde hace unas semanas hace lo propio Ismael Traoré que la próxima semana volverá a ejercitarse.

El caso del que no hay novedades hasta la fecha es el de Machuca, lesionado en la rodilla en pretemporada.    

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?