Política

San Clemente avanza en el proyecto de mejora en la carretera CUV8302 entre San Clemente y Casas de los Pinos

Francisco López, vicepresidente de Diputación comprometido con San Clemente para retomar las obras del POS

Ayuntamiento de San Clemente

Las Pedroñeras

San Clemente ha recibido esta semana la visita de Francisco López, vicepresidente de la Diputación Provincial de Cuenca, y junto a la alcaldesa, Charo Sevillano han firmado, de mutuo acuerdo, la expropiación forzosa de las parcelas necesarias para el arreglo de la carretera CUV -8302 entre San Clemente y Casas de los Pinos.

Se trata de un proyecto para ensanchar la vía pues debido a su estrechez y cambios de rasante es muy peligrosa.

Además, también se ha tratado la situación en la que se encuentra los planes de Obras y servicios 2018 Y 2019.

Se vio el "POS" 2018 que corresponde a la renovación del alumbrado público, y que contempla la calle y travesía las Viñas, calle y travesía Nueve de agosto, calle San Pedro y Miguel Servet, así como las obras de acondicionamiento de los márgenes del Río Rus.

En cuanto al POS 2019 contempla la mejora de la eficiencia del ciclo hidráulico y renovación de acerados, redes y pavimentos, todavía sin desarrollarse, paralizados y que contó con el compromiso del Vicepresidente de la Diputación, Francisco López de trabajar estrechamente con Charo Sevillano, alcaldesa de San Clemente, para retomar estos proyectos. Desde el Consistorio aseguran que informarán próximamente a los vecinos de San Clemente de la situación en la que se han encontrado estos Proyectos

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00