Últimas noticias Hemeroteca

Domingo, 13 de Octubre de 2019

Otras localidades

El Elda - C.E.E. abre la competición en una cancha complicada (S. 19:00 h)

Visita al reforzado H. Villa Antonia Sant Joan

Sergio Rubio vuelve a liderar el proyecto del Bm. Elda - C.E.E. /

Comienza la competición liguera en el Grupo E de la Primera Nacional de balonmano masculino y el Bm. Elda – C.E.E. lo hace visitando este sábado (19:00 h) una pista complicada como es la del polideportivo municipal de Sant Joan d´Alacant para medirse al H. Villa Antonia Sant Joan que ha configurado una plantilla llamada a estar en la parte alta de la clasificación al finalizar el torneo de la regularidad.

Por otro lado, Pepe Aldeguer, entrenador del equipo eldense, tiene a su disposición un vestuario con muchas caras nuevas y la mayoría de ellas muy jóvenes que han rebajado considerablemente la media de edad del equipo si bien teniendo en cuenta lo que ha dado de sí a lo largo de la pretemporada, hace concebir esperanzas de realizar una buena campaña en un grupo donde será muy complicado ocupar alguna de las dos plazas que den derecho a jugar por el ascenso.

El técnico del equipo eldense no podrá contar con Jose Vara que se perderá buena parte de la temporada al haberle diagnosticado rotura del ligamento cruzado anterior y menisco en su rodilla derecha tras lesionarse en el partido de pretemporada que se jugó en la pista del Agustinos Alicante.

El partido será dirigido por los andaluces Jesús Luque López y José David Sánchez Martínez.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?