Hoy por Hoy GandiaHoy por Hoy Gandia
Actualidad
Alzhéimer

Sorpresa en el telemaratón de Telesafor a favor de la Asociación del Alzheimer de Gandia

Durante las 3 horas en directo se recaudaron más de 16.000 euros y la alcaldesa de Gandia entregó las llevas del nuevo local para la asociación AFA la Safor

Telemaratón de Telesafor para AFA

Telemaratón de Telesafor para AFA

Gandia

Éxito absoluto en el Telemaratón Solidario a favor del Alzheimer que les ofreció en directo en Telesafor, el jueves 19 de septiembre. En total se reacudaron 16.345 euros, de los que 11.345 euros es la cantidad donada durante las tres horas en directo, a la que hay que sumar 5.000 euros de la rifa.

La alcaldesa de Gandia, Diana Morant, fue una de las invitadas al programa. Durante su entrevista, sorprendió entregando las llaves a AFA Safor del nuevo local ubicado en el distrito de Santa Anna, con el Decreto de Alcaldía en mano recién firmado.

La directora de AFA la Safor, Maite Genís, se mostraba emocionada ya que son muchos años esperando disponer de un espacio de calidad para poder ofrecer más servicios y talleres a los enfermos de Alzheimer y sus familiares.

Maite Genís, AFA la Safor

02:59

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1568973817_239043/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Momentos vividos en directo en Telesafor en una tele maratón especial y que ya pueden volver a ver a través de la web de Telesafor.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00