Últimas noticias Hemeroteca

Sábado, 19 de Octubre de 2019

Otras localidades

Aitor Llobell, nuevo presidente de Xarxa Jove

El edil de Teulada aboga por trabajar de forma conjunta por potenciar la juventud en la Marina Alta

Aitor Llobell, concejal de Teulada y presidente de Xarxa Jove. /

El concejal valencianista de Teulada, Aitor Llobell, ha sido elegido como nuevo presidente de la Xarxa Jove de la Marina Alta. El pleno del que participan los concejales de Juventud de la comarca ha aprobado esta semana designar a Llobell como nuevo presidente de la Xarxa Jove, órgano integrado en la MACMA, Mancomunitat Cultural de la Marina Alta.

Llobell forma parte de la corporación municipal, como miembro del equipo de gobierno, del ayuntamiento de Teulada tras los resultados electorales del pasado mes de mayo. Tiene 24 años y es Graduado en Psicología. Actualmente además de juventud, gestiona las competencias de infancia, fiesta y tradición, nuevas tecnologías y movilidad urbana en Teulada.

Llobell se muestra dispuesto a trabajar de forma conjunta por potenciar la juventud de la comarca y agradece los apoyos recibidos.

En esta misma sesión plenaria se designó al concejal de Poble Nou de Benitatxell, Víctor Bisquert, a la regidora de Dénia Melani Ivars y a la de Calp, Rebeca Merchán como vicepresidente y vicepresidentas del organismo.

Cabe recordar que la finalidad de este organismo es constituir un instrumento de cooperación e intercambio para el desarrollo de las políticas integrales de juventud con los municipios de la comarca de la Marina Alta. Potenciar el trabajo en red y la coordinación entre municipios, generando acciones de ámbito supramunicipal y/o comarcal.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?