Fútbol

Navarrés - Gimnástica Medinense, estreno por todo lo alto

El CD Medinense juega en casa frente al Betis y el Medina Atlético frente al Juventud Rondilla

Alberto Rodilana afronta su primera temporada al mando del banquillo de la Gimnástica Medinense / Cadena SER

Medina del Campo

Segunda jornada de competición liguera para los tres equipos de categoría provincial aficionado de Medina del Campo. Aunque sea la segunda fecha del calendario, será la primera para la Gimnástica Medinense, que se medirá frente a uno de los equipos más fuertes de la categoría de Primera Provincial, el CD Navarrés, conjunto recién descendido de Regional. El encuentro, derbi del sur de la provincia de Valladolid, se jugará el sábado en tierras navarresas a partir de las 17:00 h.

El CD Medinense, que recuerden, debutó la semana pasada en Segunda Provincial, jugará en casa y lo hará el domingo frente al Betis de Valladolid. Ya en la tercera categoría provincial, el Medina Atlético se medirá al Juventud Rondilla.

Un último apunte en esta previa deportiva. Tanto mañana como el domingo se desarrollará el Memorial ‘Dani’ de basket 3x3 en el Pabellón Pablo Cáceres. Un total de 19 equipos y 120 jugadores pasarán por el parquet de este polideportivo para disfrutar de una jornada de convivencia en torno al baloncesto.

Samuel Rodríguez Herrero

Periodista multimedia. Community Manager

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00