Sociedad

En villavesa a dar a luz

Una mujer se ha puesto de parto en una villavesa y el chófer le ha llevado, junto con el resto de pasajeros, hasta el CHN

Cadena SER

Pamplona

Una mujer se ha puesto de parto en una villavesa que recorría la línea 4 (Barañáin-Villava) y el chófer le ha llevado, junto con el resto de pasajeros, hasta el Complejo Hospitalario de Navarra.

Hacia las 6:35 horas, varias personas se han subido en Barañáin al autobús, entre ellas una mujer embarazada que ha comentado que tenía contracciones.

Poco después se ha puesto de parto, por lo que el conductor ha contactado rápidamente con la emisora. Desde ahí se ha llamado al servicio de emergencias del 112 para pedir una ambulancia.

Pero ante la inminencia del parto, el conductor ha optado por ir con el autobús hasta la puerta del hospital, con todos los viajeros que había en ese momento en su interior.

Así, el chófer ha llevado a la mujer hasta la puerta de la maternidad del Complejo Hospitalario de Navarra, donde efectivos sanitarios le han recogido en una camilla y le han llevado al paritorio

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00