Últimas noticias Hemeroteca

Jueves, 17 de Octubre de 2019

Otras localidades

CATALUÑA CATALUÑA Declaración institucional de Quim Torra por los disturbios

Stand en ferias para concienciar y sensibilizar sobre la prevención de las agresiones sexuales

Estará funcionando en la Plaza de la Juventud de 23 a 2 horas este sábado

El concejal de Festejos y Juventud, Daniel Tito, ha destacado la importancia de contar durante las Ferias de San Mateo con un stand en la Plaza de la Juventud para concienciar y sensibilizar sobre la prevención de las agresiones sexuales. Así, ha agradecido al Instituto de la Mujer de Castilla-La Mancha esta iniciativa que llegará especialmente a la población joven, pero que “también se hace extensiva al resto de la población talaverana y a toda la gente que nos visita en estos días”.

En este sentido, ha declarado que “tenemos que hacer extensivo el mensaje que trae esta campaña del Gobierno regional y, en la medida de lo posible, trabajar para invertir esta lacra social con la que queremos acabar”.

Así lo ha manifestado el edil durante la presentación en el Ayuntamiento de la campaña ‘Sin un sí, ¡es no!’ de la mano de la delegada provincial de Igualdad, Nuria Cogolludo, quien ha ofrecido los datos en esta cuarta edición. A falta de tres citas para finalizar la temporada de esta campaña, Talavera, Torrijos y Olías del Rey, se han contabilizado 850 participantes directos en los talleres dinámicos que se están llevando a las fiestas patronales, alrededor de 600 mujeres y 250 hombres.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?