Últimas noticias Hemeroteca

Martes, 22 de Octubre de 2019

Otras localidades

Pogba se estrena y el Toledo pierde el liderato (1-0)

Jornada 6ª en Tercera División

El Manchego no mostró fisuras en defensa /

El Manchego protagonizó la sorpresa de la jornada derrotando al, hasta este domingo, líder de la categoría. Además con gol del mediático Mathias Pogba. El Manchego vuelve a ganar como el año pasado a los verdes y se pone a tiro de los puestos de cabeza mientras que el Toledo pierde el primer puesto en beneficio del Ibañés.

Desde el principio no se le vio cómodo al Toledo, lastrado por las bajas, con Jokin en punta y no siendo capaz de trenzar jugadas en zonas de peligro hasta muy entrado el partido. Por contra el Manchego no cometió casi ningún error atrás y jugadores como Dieguito y Rubén Gómez se mostraban incisivos desde el primer momento dando trabajo a Olmedo.

Al final el Toledo acabó teniendo la posesión del balón pero sin ninguna profundidad. De hecho, su mejor ocasión fue una falta colgada por Antón y rematada fuera, en el segundo palo, por Jokin Esparza. Antes Pascu, del Manchego, hizo temblar el larguero con un remate desde fuera del área.

El descanso no sentó bien en el Toledo. Mathias Pogba inauguró su cuenta particular rematando de cabeza un córner y poco después Pascu perdonó el segundo. Dieguito dispuso de otras dos llegadas poco después.

El Toledo, mientras tanto, introducía cambios pero apenas se encontraba algo de alegría en la circulación de balón en los pies de Fran Montávez. Los de Ciudad Real se mostraron infranqueables en defensa aunque en los minutos finales dieron un paso atrás y, territorialmente, el Toledo inquietó más. Especialmente Álvaro Antón que tiró una falta salvada por el portero Pedro y el mencionado Montávez que también se encontró la mano salvadora del guardameta local.

Minuto a minuto 

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?