Últimas noticias Hemeroteca

Jueves, 17 de Octubre de 2019

Otras localidades

Javi Sanz, profeta en su tierra

El pugil ribereño se impone a Roberto González en su combate de low kick de la tradiciona velada de Fiestas. Diala Sisoko, que también participó en la cita, no pudo ganar

El arandino Javier Sanz levanta los brazos y mira al cielo tras ser proclamado vencedor del combate ante Roberto González. /

Javi Sanz Aguera sigue siendo el rey. Parafraseando la letra de la famosa ranchera, el púgil arandino volvió a demostrar su potencial en la tradicional velada de boxeo de las Fiestas Patronales. El campeón de España de Full Contact se impuso a los puntos a Roberto González, en un combate -en la modalidad de low kick- en el que Sanz destacó "el gran ritmo que impuso Roberto" y del que "supo aguantarlo para poder llevarme el triunfo finalmente".

Del mismo modo, el arandino quiso destacar la presencia del González, participante en Campeonatos de Europa, en Aranda "cuando nadie quería venir, él dijo si quieres yo puedo estar". Del mismo modo, con esta victoria Javi Sanz pone el broche de oro a una temporada en la que "tras la lesión regresé para volver a ser Campeón de España de Full Contact, ganando otros torneos y ahora esta victoria con mi gente", sentenció.

Dialá Sissoko -de azul- en el cuadrilátero junto a su rival en la velada de Fiestas. / Cadena SER

DIALÁ SISSOKO CAE A LOS PUNTOS

Por otro lado, la velada también dejó ver la presencia de otro arandino, Dialá Sissoko. El púgil del Aranda Box no pudo seguir la estela de su paisano, pero demostró estar en un gran momento de forma plantando cara a su rival, el cual solo pudo superar Sissoko a los puntos en una pelea realmente reñida.

El campeón arandino, Manolo Calvo, recibió el cariño de la afición ribereña. / Cadena SER

Una fiesta del boxeo que congregó a cerca de un millar de personas en el pabellón Príncipe de Asturias. Además, la velada dejó ver fuera del cuadrilátero a grandes figuras de este deporte como el ex boxeador arandino Manolo Calvo, o el medallista olímpico y actual seleccionador nacional, Rafael Lozano.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?