Sociedad

Los40 y Tony Aguilar se vuelcan con los afectados por las riadas

El 5 de octubre se celebrará un concierto solidario en Torre Pacheco a beneficio de Cruz Roja en colaboración con el Ayuntamiento y la Comisión de Fiestas

Cadena Ser

Murcia

El locutor y presentador del 40 al 1, Tony Aguilar, decía ayer en su cuenta de Twitter "Murcia... Os pienso mucho. En breve os contaré lo que estoy preparando incansablemente durante estos días para ayudaros".

Poco después anunciaba un concierto solidario en Torre Pacheco para el próximo cinco de octubre, Los40PopTorrepacheco Solidarios con los afectados por las inundaciones en la región Murcia a  beneficio de Cruz Roja de la región de Murcia y que se realiza con la colaboración del Ayuntamiento de Torre Pacheco y la Comisión de Fiestas

Ya se conoce el cartel de los artistas que van a participar en este concierto solidario. Lo ha dado a conocer a primera hora de la mañana el propio Tony Aguilar: Maldita Nerea, Diego Martín, Natalia Lacunza, Pol Granch, Noelia Franco, Ricky Merino, Marilia, Lemot, Malva, Alejo Marín, Loen y Leico.

También se conoce cómo se puede colaborar. Ya se ha habillitado un SMS: Envía DANA al 28092, cuyo coste, 1,20 €, va íntegramente a Cruz Roja. También hay Fila 0, con un número de cuentaES77 2038 1063 6560 0061 9773, que también va a parar íntegramente para este fin.

El concierto tendrá lugar en el recinto de las peñas de Torre Pacheco a partir de las once de la noche.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00