Sociedad

Los Mossos buscan a un violador que capta a las víctimas con un anuncio de trabajo

Este hombre ofrece trabajo de limpieza y cita a las mujeres en estaciones de tren. La policía investiga una agresión sexual consumada en Molins de Rei y un intento en el Papiol (Barcelona)

La Comisaría de los Mossos en Sant Feliu de Llobregat, sede del Área de Investigación Criminal de la Región Metropolitana Sur que lleva el casoMossos Esquadra

Barcelona

Los Mossos buscan a un agresor sexual que capta las víctimas poniendo anuncios en internet ofreciendo un trabajo de limpieza. Lleva a las chicas en coche hasta una zona más aislada, allí las agrede y les roba sus pertenencias y el teléfono móvil. Ha pasado hace pocos días en Molins de Rei y El Papiol, cerca de Barcelona.

Este individuo utiliza el portal milanuncios.com para ofrecer trabajo de limpieza y contactar así con posibles víctimas según ha podido saber la Cadena SER. El pasado lunes, 16 de septiembre, citó una de las chicas, que se había interesado por el anuncio, a la estación de tren de Rubí a las 4 de la tarde. Cuando la encontró, le dijo que subiera a su coche con la excusa de enseñarle el lugar donde trabajaría. La llevó hasta el polígono de Can Rabella de Molins de Rei, muy cerca del cementerio y detrás de una fábrica. Allí la violó y le robó el bolso y el teléfono móvil dejándola sin opciones de poder alertar. El agresor se marchó y la chica, de 18 años, pudo pedir ayuda a un vigilante privado de una empresa de la zona.

Sólo 4 días antes, el 12 de septiembre, este mismo individuo había citado otra chica en la estación de tren de El Papiol para hablar de la supuesta oferta de trabajo. También la hizo subir a su coche y la llevó hasta el aparcamiento del Restaurante Can Colomé del Papiol. Allí, según ha podido saber la Cadena SER, le dijo que si quería tener el trabajo tenía que mantener relaciones sexuales con él. La chica, de 20 años, se negó y consiguió huir. El hombre también se quedó con su bolso de mano y el teléfono móvil.

Los Mossos d'Esquadra del Área de Investigación Criminal de la Región Metropolitana Sur, que mantienen en secreto este caso, están buscando datos para intentar identificar este individuo, ya sea a través de imágenes, de testigos, de la página web donde puso el anuncio o de la descripción que han hecho las propias víctimas.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00