Últimas noticias Hemeroteca

Miércoles, 23 de Octubre de 2019

Otras localidades

El Granadilla Tenerife empata en Abegondo (1-1)

Las tinerfeñas vieron como se les anulaba un gol legal que pudo darles los tres puntos

Las tinerfeñas empataron ante el Deportivo de La Coruña /

 Sigue sin sumar de a tres la UD Granadilla Tenerife que esta mañana visitaba las instalaciones de Abegondo para medirse al Deportivo de La Coruña. Una cita en la que las tinerfeñas tenían puestas muchas expectativas pero en la que finalmente solo pudieron traerse un punto a la isla.

 Un encuentro que comenzó con un jarro de agua fría para las isleñas pues en el minuto siete de la primera parte el Deportivo lograba anotar su gol al aprovechar Gaby una acción del cuadro gallego en la que logró batir a Aline. 

 Quedaba mucho tiempo por  delante y la UD Granadilla no iba a hacerse esperar. Ocho minutos más tarde, una acción desde la banda izquierda fue aprovechada por Angie Koko quien metió la pierna entre las centrales del cuadro gallego para anotar el tanto del empate.

 El partido transcurrió hasta el final con dominio alterno de ambos equipos aunque a las tinerfeñas les anularon un gol en el minuto 57 de partido anotado por María José por supuesto fuera de juego que nunca existió.

 Un punto que deja a las tinerfeñas sin haber podido saborear el triunfo en las tres primeras jornadas ligueras del campeonato, algo que buscarán el próximo domingo en La Palmera con motivo de la visita de otro de los equipos fuertes de la categoría como es la UD Levante.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?