Hora 14 IbizaHora 14 Ibiza
Actualidad
Política

Company: "Basta ya de tragar con la política basura de Pedro Sánchez"

El presidente del PP balear dice en Ibiza que ahora la responsabilidad de cambiar las cosas es de los ciudadanos y no de los políticos

Foto de familia de la Escuela de Verano de NNGG Baleares / Partido Popular

Ibiza

Este domingo se ha clausurado en Ibiza la Escuela de Verano de las Nuevas Generaciones de Baleares con la presencia, entre otros, del presidente del partido en Baleares, Biel Company.

 Un Company que ha utilizado el evento para volver a atacar duramente el gobierno de Pedro Sánchez por hacer una "política basura" como se ha demostrado,dice, con el cambio de opinión en cuanto al dinero que debe llegar a las comunidades autónomas... Dice Company que "basta ya de tragar con este maltrato a las islas" y por esto vuelve a pedir a Francina Armengol que "sea reivindicativa y deje de esconderse".

El presidente de los populares de Baleares también ha pedido responsabilidad a los ciudadanos de cara al 10 de Noviembre. Dice que ahora la culpa de que todo pueda ser igual tras los comicios será de la gente y no de los políticos.

Asimismo ha condenado el último crimen machista que se ha llevado una vida en Mallorca este domingo.

Por su parte el presidente del PP de Ibiza, José Vicente Marí ha asegurado que no es lo mismo que en el gobierno de la nación este el PP o el PSOE. Y por esto dice que estas elecciones se tiene la oportunidad de cambiar "esos doce meses de inactividad".

Lola Vera

Lola Vera

Jefa de informativos Radio Ibiza SER. Desde la década de los 90 en la cadena.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00