Últimas noticias Hemeroteca

Lunes, 14 de Octubre de 2019

Otras localidades

Tita García propuesta para ser la presidenta de la FEMP de la región

Señala que es un logro de toda Talavera

La alcaldesa de Talavera, Tita García Élez, ha señalado que es “una noticia bonita, importante y que la hace sentir muy orgullosa”. De este modo, ha agradecido a su partido, el PSOE, que la hayan elegido para “poder tener el honor” de ser la presidenta de la Federación Española de Municipios y Provincias de Castilla-La Mancha (FEMP). Igualmente, ha dicho que este hecho lo celebra como alcaldesa, pero también como talaverana, porque “es un logro de toda la ciudad, de Talavera”.

Del mismo modo, ha aseverado que la mayor importancia no está en que ella sea quien presida este organismo, sino “que la alcaldesa de Talavera va a presidir la FEMP-CLM”. La regidora talaverana ha remarcado que lo esencial es que “al final, esta ciudad va a estar donde se decide y donde vamos a poder poner sobre la mesa los principales problemas que tenemos en el municipalismo”.

García Élez ha dicho que Talavera es una ciudad con sus peculiaridades y sus problemas, y que ahora “vamos a poder decir de viva voz y explicar en una mesa al resto de municipios y exigir lo que Talavera necesita, pero también el municipalismo en general, ya que los pueblos más pequeños tienen muchas deficiencias”.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?