Últimas noticias Hemeroteca

Viernes, 18 de Octubre de 2019

Otras localidades

Santiago Prada, el 'Schwarzenegger' berciano

Un ponferradino consigue un primer puesto de fitness en el Arnold Classic, el certamen europeo que organiza Schwarzenegger

Ha sido en el Arnold Classic 2019 celebrado en Hospitalet de Llobregat donde Santiago Prada, originario de la pedanía de Toral de Merayo, ha logrado la primera plaza en la categoría junior de su especialidad, la de Men’s Physique, además del premio absoluto del campeonato. En este nivel, no solo se valora el volumen y la preparación muscular, sino también el atractivo facial, el peinado y otros elementos estéticos. Seis años de entrenamiento diario y de dieta estricta han llevado a este estudiante de Administración y Dirección de Empresas de 21 años a lo más alto. Y no solo cuenta ese esfuerzo, sino también las dificultades para llegar a este nivel de competición en el que Santiago ha tenido que autofinanciarse.

Eso sí, de vez en cuando se da algún capricho y pronto espera poder comerse un buen botillo. Santiago ha dedicado sus premios a su familia y a los más cercanos, pero ha querido acordarse especialmente de su abuelo, recientemente fallecido.

Santiago sonríe en medio de sus rivales / SP

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?