Últimas noticias Hemeroteca

Miércoles, 16 de Octubre de 2019

Otras localidades

José Antonio Franco otro canterano que debuta con el Cádiz

El lateral de la cantera sustituyó con buena nota al Pacha Espino

Franco en una lance del encuentreo con Mollejo jugador del Deportivo /

Una de las mejores noticias del empate a cero del ante el Depor fue la presencia en el once del canterano José Antonio Franco. La ausencia por sanción del Pacha Espino le abrió la puerta de la titularidad en un partido de nivel con un rival de entidad como el cuadro gallego.

Cervera avisaba en la previa del encuentro que la idea era tirar de la cantera ya que esa es una de las ventajas de tener al equipo filial en Segunda B. Y así fue. Franco jugó los 90 minutos y lo hizo a un buen nivel. Resolvió las tareas defensivas con solvencias y se sumó el ataque en alguna ocasión.

El lateral llegó hace dos temporadas del Cabecense. Tiene 21 años, esta temporada es titular en el filial y no desaprovechó su ocasión de ser titular en Carranza. El técnico cadista valoraba el encuentro del lateral de forma positiva: "“Es bueno que vean que están ahí, que se cuenta con ellos. Franco ha estado un poco nervioso al principio, pero cuando metes a un chaval en un equipo armado se adapta rápido. Ha estado bien”.

Espino volverá a la titularidad ante el Almería, pero hasta que Quezada coja el ritmo necesario, Cervera tiene en Franco un lateral fiable para cumplir.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?