Últimas noticias Hemeroteca

Jueves, 24 de Octubre de 2019

Otras localidades

Doce años en aulas provisionales en Les Useres

Plaza del Ayuntamiento de Les Useres /

La Plataforma vecinal 'Fem l'escola' de les Useres exigen que los niños y niñas de la localidad dejen de dar clase en la Casa de la Cultura, como lleva pasando desde hace 12 años, y se haga en una escuela en condiciones.

Otro año más los niños y niñas de les Useres comienzan el curso escolar y lo hacen, desde hace 12 años, en la Casa de la Cultura. Hace 12 años que el colegió cerró tras unas inundaciones. Es por eso que llegan al instituto sin haber podido estudiar en unas instalaciones adecuadas. Ya hace dos años que la población de les Useres pide respuesta desde la Plataforma vecinal 'Fem l'Escola' y lamentan que a día de hoy siga sin haber una fecha clara de construcción del colegio. 

Además, desde la plataforma se quejan de que la escuela de les Useres no aparece en la lista de los colegios que se construirán en 2019, a pesar de que el proyecto ya estaba presupuestado. También critican que la redacción del proyecto tendría que haber finalizado en agosto y hasta entonces no se puede traer la obra a licitación.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?