Deportes
Fútbol

Isra y Aguilar resuelven ante un Porcuna luchador

El Linares Deportivo suma la quinta victoria consecutiva y se mantiene como líder en solitario del grupo noveno

Iván Aguilar, delantero azulillo, en una jugada ofensiva ante el Porcuna / Carlos Hugo García

Linares

El Linares Deportivo se consolida en la cima del grupo noveno de Tercera División. Ayer daba un paso importante para ello tras derrotar por dos goles a uno al Atlético Porcuna. Todo en una jornada con más trabajo de lo habitual y donde los visitantes, incluso, llegaron a empatar el encuentro gracias a Sergio Ortíz en una jugada combinativa de calidad. Antes de eso, Isra había adelantado a los linarenses que, en el último suspiro del primer periodo, vieron como un gol de Chendo no subió al marcador por una supuesta mano dentro del área.

Tras la reanudación, los de Juan Arsenal protagonizaron varias ocasiones claras de gol. De nuevo "El Tigre" estuvo a punto de obtener el premio buscado pero su remate de cabeza se marchó fuera por poco. El mexicano Alan, por ejemplo, también estuvo muy cerca de marcar en una jugada que, incomprensiblemente, no acabó convirtiéndose en el segundo tanto azulillo. Todo hasta que Iván Aguilar se fabricó un gran disparo para batir a Emilio y volver a poner por delante al Linares. Era el 2-1. Sin embargo, los de Fernando Campos no se arrugaron y, lejos de encerrarse atrás, llegaron a causar problemas en la portería de Razak. En este sentido, Sergio Ortíz volvería a aparecer en escena con un disparo que se estrelló en el larguero. Pudo haber sido el empate.

En definitiva, buen partido de un Porcuna valiente que intentó jugarle de tú a tú al líder y satisfacción en las filas azulillas por haber superado un partido donde las cosas, esta vez, fueron mucho más difíciles. Al final el cuadro linarense sumaba tres puntos que, otra semana más, le colocan en lo alto del grupo noveno de Tercera División y, para alegría de la afición, en solitario.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00