Jueves, 29 de Julio de 2021

Otras localidades

BALONCESTO

El COB cae ante el Obradoiro en la final de la Copa Galicia

El Club Ourense Baloncesto cayó en la final de la Copa Galicia ante un Obradoiro, que demostró su superioridad

En la final de la Copa Galicia, el Obradoiro equipo de la liga ACB, se imponía al Club Ourense Baloncesto por 89- 65

En la final de la Copa Galicia, el Obradoiro equipo de la liga ACB, se imponía al Club Ourense Baloncesto por 89- 65 / Club Ourense Baloncesto

Un gran segundo cuarto del equipo santiagués, que el Club Ourense Baloncesto fue incapaz de revertir, rompió el partido.

Empezó fuerte el equipo ourensano con un 0-9 de salida. Rápidos y directos, sin dejar al Obradoiro capacidad para reaccionar. Con cuatro minutos jugados y con el  Obradoiro incapaz de anotar, Moncho Fernández cambió a todo el quinteto de golpe y conjunto santiagués reaccionó, dirigidos por Pepe Pozas y con Álvaro Muñoz inspirado todo cambió, se redujeron las diferencias y se llegó al final del cuarto con empate a 22.

El segundo cuarto impusó la lógica, Obradoiro, con más físico y rotación presionaba la salida de balón de los ourensanos forzando pérdidas, llegándose al descanso con 45-31 para Obradoiro.

En la segunda mitad, la precipitación de ambos equipos se apoderó del partido y las ventajas se mantuvieron para llegar al final del tercer cuarto con 68- 53 favorable para los de Moncho Fernández.

 El último periodo no tuvo historia, el Obradoiro fue capaz de llevar la ventaja hasta los veinticinco puntos y los ourensanos bajaron los brazos. Al final 89-65 y título para el conjunto santiagués.(Departamento de Comunicación del Club Ourense Baloncesto).

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?