Sociedad
Violencia machista

Acuchillada una mujer por su expareja en Torrero

Está en el Hospital Provincial, con heridas en cara y brazo y fuera de peligro. El hombre ha aparecido con un cuchillo clavado en el pecho en un garaje cercano. Se habían separado en 2014. La orden de alejamiento caducó el pasado mes de abril

Portal de la vivienda en la Avenida América de Zaragoza / Ana Sánchez Borroy

Zaragoza

Nuevo caso de violencia machista en Aragón.  Una mujer de 31 años está ingresada en el Hospital Provincial de Zaragoza después de recibir varias cuchilladas en el portal de su vivienda, en la Avenida América número 52, en el barrio zaragozano de Torrero. Todo apunta a que el agresor ha sido su ex pareja, de 28 años, que ha aparecido muerto poco después con un cuchillo clavado en el pecho en una calle cercana, en un garaje de la calle Lasierra Purroy. 

La pareja se había separado en 2014 y él tenía una orden de alejamiento que caducó el pasado mes de abril. A la espera de que la Policía Nacional cierre la investigación, todo hace pensar que él ha aprovechado a abordarla cuando volvía a casa después de haber dejado en el colegio al hijo que tenían en común.

Garaje donde ha aparecido muerto el hombre en la calle Lasierra Purroy / Ana Sánchez Borroy

Una vecina del barrio asegura que en los últimos días, un hombre había estado observando a la víctima. Ella ha sufrido heridas en la cara y en el brazo, pero está fuera de peligro en el Hospital Provincial. 

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00