Sociedad
Obras públicas

El jueves se abre el 2º acceso al Hospital de Guadalajara

El Ayuntamiento ha recepcionado hoy la obra en su tramo y el Hospital hará varios ajustes para abrir el jueves

2º acceso al Hospital de Guadalajara / Foto SER GUADALAJARA

Guadalajara

El Ayuntamiento de Guadalajara ha recepcionado oficialmente este lunes la obra del segundo acceso provisional al Hospital de Guadalajara, un viejo camino que parte de la rotonda de la Fuente de la Niña y llega, por la parte trasera del Hospital, al acceso del nuevo aparcamiento del centro sanitario. Se ha asfaltado e iluminado el camino y el jueves según ha adelantado el alcalde Alberto Rojo, se abrirá al tráfico.

Este acceso, señala el alcalde, tendría que llevar hecho mucho tiempo, pero por fin ha llegado y espera Rojo que permita mayor fluidez en Cuatro Caminos

Alberto Rojo, alcalde de Guadalajara, 2º acceso al Hospital

01:06

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1569237239_100572/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Hay que recomendar a los conductores que lo utilicen que cumplan la señalización, especialmente la velocidad limitada a 30 kilómetros hora. Hay 3 curvas de 90º y es un acceso para entrar y salir de forma tranquila al Hospital.

2º acceso Hospital/Foto SER GU

El delegado de la Junta, Eusebio Robles, comenta que los primeros días habrá personal informando a usuarios y trabajores del Hospital de esta nueva posibilidad.

Entronque con el Hospital/Foto SER GU

La obra ha sido hoy recepcionada por el Ayuntamiento. En la conexión con el Hospital hay que cambiar algunas señales y reordenar el tráfico para facilitar la circulación de los vehículos que entran y salen.

Jesús Blanco Orozco

Jesús Blanco Orozco

Jefe de Informativos responsable de la información local. Carrera profesional desarrollada principalmente...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00