Últimas noticias Hemeroteca

Martes, 22 de Octubre de 2019

Otras localidades

Romero y Martín Perdiguero quieren tener presupuestos para Sanse antes de final de año

Alcalde y vicealcalde hacen balance de los primeros 100 días del gobierno en coalición de PSOE-Cs en la localidad

Miguel Ángel Martín Perdiguero, vicelalcalde y Narciso Romero, alcalde de San Sebastián de los Reyes /

El alcalde, Narciso Romero y el vicealcalde, Miguel Ángel Martín Perdiguero han pasado por los micrófonos de Hoy por Hoy Madrid Norte para hacer un balance de los primeros 100 días del gobierno de coalición de PSOE y Ciudadanos. Ambos creen que ha sido francamente positivo el inicio de una legislatura, que según Romero será muy fructífera para la ciudadanía.

Desde el gobierno municipal de PSOE-Cs han destacado además los trámites realizados para la reclasificación de los empleados municipales encuadrados en la categoría C2 así como la de los pertenecientes a las Agrupaciones Profesionales. También afirman que se han dado los primeros pasos para la aplicación definitiva de la Ley de Coordinación de Policías Locales de la Comunidad de Madrid lo que va a permitir el refuerzo de los efectivos del cuerpo local de San Sebastián de los Reyes. Para ello se necesitan unos presupuestos en los que ya se está trabajando y sobre los que se está negociando para poder sacarlos adelante.

Ambos han destacado las mejoras que se han producido en las fiestas del Santísimo Cristo de los Remedios, de forma especial el incremento del protagonismo de la mujer y su proyección mediante el Punto Violeta. Para este ejecutivo la política de Igualdad se integra de manera transversal en todas las dimensiones de la política municipal.

Entre los logros de estos cien días de gobierno, se destacan las obras en los colegios públicos– con la sustitución de tres calderas en Valvanera y Buero Vallejo- o la puesta en marcha de un nuevo contrato de limpieza y la progresiva incorporación de personal y maquinaria que continuará hasta final de año, atendiendo a una de las mayores necesidades del municipio.

El gobierno en coalición de PSOE y Cs en Sanse destaca además el proyecto técnico para la construcción de dos parques de juegos inclusivos en Dehesa Vieja y Tempranales, el pavimento de las pistas deportivas de Valvanera o el techado de la pista deportiva y el aparcamiento del centro de APADIS.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?