Economia y negocios
George Clooney

George Clooney pasea en burro por un Navalcarnero convertido en Colombia

El actor ha visitado la localidad madrileña, convertida para las cámaras en el país sudamericano, para grabar la publicidad de un café

George Clooney graba un anuncio en el municipio de Navalcarnero / AYTO DE NAVALCARNERO

Madrid

Sorpresa con mayúsculas en el municipio de Navalcarnero. Quienes hayan visitado hoy esta ciudad del sur de Madrid se habrán topado que su famosa Plaza de Segovia transformada en un plató de cine, con actores llegados desde Hollywood.

A las 10 de la mañana George Clooney paseaba a lomos de un burro blanco por esta plaza. Se encuentra en nuestro país grabando un anuncio publicitario de un café. Los responsables del spot han decidido utilizar Navalcarnero como localización y transformarla en, nada más y nada menos que, Colombia.

El actor George Clooney en un momento del rodaje en Navalcarnero / AYTO DE NAVALCARNERO

En la calle Velázquez de Madrid

Al actor estadounidense ya se le pudo ver este martes en la Milla de Oro madrileña, junto a la tienda de la conocida marca de cafés de la calle Velázquez. Con una barba de lo más poblada, el protagonista de Gravity ha llegado hasta la tienda en bicicleta dentro del rodaje.

A caballo entre Los Ángeles, Londres y su mansión en el lago de Como, el actor trata de pasar el máximo tiempo posible en Europa siempre que sus compromisos profesionales se lo permite.

Escucha la radioen directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

En directo

A continuación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Compartir

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad