Sociedad
Acoso escolar

La policía investiga una agresión brutal a una joven de 14 años por parte de sus compañeros

Los jóvenes, que grabaron la agresión y la difundieron en redes, hicieron un círculo a la víctima para que nadie pudiera entrar a protegerla. Ha ocurrido en el instituto Francisco de Quevedo, en el barrio madrileño de San Blas

Fachada del Instituto Francisco de Quevedo. Google Street

Madrid

La vuelta la cole deja en Madrid otro acto de violencia entre los alumnos. El último, que cuenta esta mañana el diario 'El Mundo', ha ocurrido a las puertas del instituto Francisco de Quevedo en el barrio de San Blas. La víctima tiene 14 años y fue agredida brutalmente por varios de sus compañeros que además se encargaron de grabar el momento y difundirlo posteriormente en las redes sociales. 

Más información

Los agresores rodearon a la víctima en un círculo para evitar que nadie pudiera entrar en su defensa. La policía investiga todos los detalles de lo sucedido. La joven ha tenido que ser atendida en el hospital Ramón y Cajal con la nariz rota y varias contusiones. Dos semanas antes otro grupo de 15 personas ya intentó atacar a la chica, pero no lo pudieron lograr al salir los padres en su defensa.

Los agresores han sido identificados por la policía aunque aún no se han producido detenciones. Los padres han denunciado los hechos en la comisaría de San Blas. A principios de septiembre se produjo otra agresión a una chica, en este caso ocurrió en el colegio mayor de Covarrubias. Un alumno pega un tortazo a una compañera con la mano llena de nata. La bofetada deja a la chica tambaleándose y aturdida. 

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00