Últimas noticias Hemeroteca

Viernes, 18 de Octubre de 2019

Otras localidades

Dimite la amiga a la que Noelia Posse colocó como coordinadora de gabinete

La decisión se ha conocido después de que trascendiera que la alcaldesa de Móstoles habia contratado a una de sus amigas de la infancia como coordinadora de gabinete

La alcaldesa de Móstoles, la socialista Noelia Posse, en una foto de archivo /

La coordinadora de gabinete de la alcaldesa de Móstoles, Alicia Domínguez Villarino, ha presentado su renuncia al cargo tras destapar la SER que Noelia Posse no solo había colocado a su hermana, promocionado a su tío y fichado a un alto cargo de una polémica fundación de la Universidad Rey Juan Carlos.

Según la documentación a la que ha tenido acceso la Cadena SER, Posse también contrató a Alicia Domínguez Villarino como Coordinadora del Gabinete (cargo de confianza) con un salario de 52.000 euros al año.

Dominguez es una de las mejores amigas de la actual alcaldesa y tal y como hemos avanzado en La Ventana de Madrid, también trabajó en la Fundación de la Clínica Universitaria de la URJC. Allí fue profesora especialista en auxiliar de odontología (ver pantallazo) hasta que fue despedida el 9 de junio de 2017.

Alicia Domínguez Villarino salió de la Universidad poco después del abandono de su director, Luis Vázquez, que dejó enormes pérdidas en esa fundación sin ánimo de lucro, un agujero de casi 700.000 euros, que no le impidió hacerse con un contrato blindado para cobrar 300.000 euros anuales y asegurarse una buena indemnización en caso de salir, fuera cual fuera el motivo de su marcha.

Con esta renuncia, ya son cuatro las salidas que se han producido en el Ayuntamiento de Móstoles en los últimos días. Esta mañana el propio Luis Vázquez renunció a su cargo en la Empresa Municipal del Suelo. Previamente lo habían hecho la hermana de la alcaldesa -nombrada responsable de redes sociales- y el tío que fue ascendido por orden de Posse. 

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?