Política
Alcaldesa de Móstoles

El socio de Gobierno de Noelia Posse da 48 horas al PSOE para que la destituya

El líder de Más Madrid Ganar Móstoles, Gabriel Ortega, pide reflexión y que se tomen decisiones: "No podemos asumir esta situación en un gobierno progresista que tiene la obligación de ser ejemplar", ha señalado en 'Hora 14 Madrid'

Imagen recurso de la alcaldesa de Móstoles, Noelia Posse / AYUNTAMIENTO DE MÓSTOLES EUROPA PRESS

Madrid

La alcadesa de Móstoles, Noelia Posse, suma este viernes un nuevo capítulo a su historial de colocaciones a gente de su entorno en el Ayuntamiento. Después del contrato de 52.000 euros para su hermana y el ascenso a su tío, hemos conocido que también colocó a una buena amiga al frente de la coordinación del gabinete. Un contrato que también ascendía a 52.000 euros y al que ha decidido renunciar después de que trascendiera la noticia.

Tras esta serie de escándalos, la dirección de Más Madrid Ganar Móstoles, socios de gobierno de Noelia Posse, ha trasladado a la dirección del PSOE en Madrid el malestar con la situación que se está viviendo en la localidad. Según ha podido saber SER Madrid Oeste, piden que la alcaldesa dimita "o tendrá que tomar decisiones con respecto a su participación en el gobierno municipal", y dan un plazo de 48 horas para tener una respuesta.

Antes de la irrupción de Errejón en las elecciones generales, la formación, que representa a Más Madrid en la localidad, había mantenido una actitud mucho más tibia. Ahora, Gabriel Ortega, el líder de Más Madrid Ganar Móstoles, ha pedido reflexión dentro del gobierno municipal, formado por PSOE, Podemos y ellos mismos. "No podemos asumir esta situación en un gobierno progresista que tiene la obligación de ser ejemplar", ha señalado en Hora 14 Madrid.

Desde la oposición, señalan que Noelia Posse está incapacitada "moral y éticamente" para continuar como alcaldesa.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00