Sábado, 24 de Octubre de 2020

Otras localidades

Fiestas del Pilar

Las Fiestas del Pilar, declaradas de Interés Turístico Internacional

Se trata de un título honorífico que se otorga a fiestas o acontecimientos de valores culturales y tradición popular con indudable atractivo turístico

Imagen de la plaza del Pilar durante la Ofrenda de Flores de 2018 desde el balcón del Ayuntamiento de Zaragoza

Imagen de la plaza del Pilar durante la Ofrenda de Flores de 2018 desde el balcón del Ayuntamiento de Zaragoza / Esther Orera

Las Fiestas del Pilar acaban de ser reconocidas como Fiestas de Interés Turístico Internacional, según acaba de comunicar la  Secretaría de Estado de Turismo del Ministerio de Industria, Comercio y Turismo al Ayuntamiento de Zaragoza.

Se trata de un título honorífico que se otorga a fiestas o acontecimientos de valores culturales y tradición popular con indudable atractivo turístico. Tras el estudio de la documentación presentada, la Secretaría de Estado de Turismo considera que las Fiestas del Pilar reúnen todas estas características. La solicitud de este reconocimiento la realizó el anterior gobierno de Zaragoza en Común en septiembre de 2018.

Aragón suma ya tres acontecimientos reconocidos con esta denominación honorífica otorgada a festejos o acontecimientos que se celebran en España y que ofrecen interés real desde el punto de vista turístico.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?