Política
PP Madrid

Ayuso considera que la alcaldesa de Móstoles demuestra que "no es rencorosa" porque "le ha subido el sueldo al ex"

La presidenta de la Comunidad de Madrid considera que Errejón es un "claro ejemplo de leyenda black"

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso. / Eduardo Parra - Europa Press EUROPA PRESS

Madrid

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, ha indicado este sábado que la alcaldesa de Móstoles, Noelia Posse, "no es rencorosa" porque "ha subido el sueldo al ex". Así se ha expresado Ayuso desde San Lorenzo de El Escorial en relación a la supuesta aprobación por parte de Posse de un complemento de 800 euros al mes para su expareja, Gonzalo Sánchez Oliva, que forma parte del Grupo de Intervención Especial del Ayuntamiento.

Para Ayuso, Posse utiliza el Consistorio "como un cortijo", ya que "coloca a la hermana, al tío, y demuestra que no es rencorosa, porque ha subido el sueldo al ex".

Más información

La alcaldesa de Móstoles aseguró ayer que ni va a dimitir por la renuncia del cuarto cargo de confianza en dos semanas, y que tampoco desde Más Madrid Ganar Móstoles -socios de Gobierno- le han dado 48 horas para abandonar su puesto.

También negó sentirse desautorizada por el secretario general del PSOE-M, José Manuel Franco, quien había admitido "una merma de confianza" en la primera edil.

Díaz Ayuso considera que Errejón es un "claro ejemplo de leyenda black"

Díaz Ayuso ha afirmado este sábado que Íñigo Errejon es un "claro ejemplo de leyenda black" y ha acusado a los medios de comunicación de estar centrados en "hacerle la campaña". Lo hace tras conocerse que Errejón deja de ser portavoz de Más Madrid en la Asamblea -puesto en el que le sustituye Pablo Gómez Perpinyà- y pasa a ser presidente del grupo parlamentario, manteniendo su escaño en la Cámara regional. "Errejón es un claro ejemplo de leyenda black. Black porque ha sido como toda su trayectoria y especie de leyenda porque están completamente todos los medios de comunicación centrados en él haciéndole la campaña", ha advertido.

La presidenta regional ha reiterado que Errejón "no es el protagonista" de las elecciones ya que el principal foco debería estar en España. "Si hay otro protagonista es el centro derecha que está ante una oportunidad histórica de cambiar la situación", ha añadido. Para finalizar, ha acusado al PSOE de ser un Ejecutivo "bastante ineficaz y muy sectario" que no está atendiendo a los grandes problemas de España como "Cataluña y los problemas de convivencia".

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00