Sábado, 19 de Septiembre de 2020

Otras localidades

Franco: "Los socialistas asumen siempre las responsabilidades"

El secretario general del PSOE en Madrid ha afirmado que en su partido los actos tienen consecuencias en relación con los polémicos nombramientos de la alcaldesa de Móstoles, Noelia Posse

José Manuel Franco en una foto de archivo en la Cadena SER.

José Manuel Franco en una foto de archivo en la Cadena SER. / Javier Jiménez Bas

El secretario general del PSOE-M, José Manuel Franco, ha afirmado este sábado que los socialistas asumen "siempre" las responsabilidades en relación a la polémica sobre los nombramientos y contrataciones de la alcaldesa de Móstoles, Noelia Posse (PSOE).

A su llegada al Comité Federal del PSOE, Franco ha realizado unas breves declaraciones a los periodistas en relación a este asunto: "Los socialistas asumimos siempre las responsabilidades de nuestros actos".

Las palabras de Franco se producen después de que ayer admitiera "una merma de confianza" en la alcaldesa de Móstoles, tras conocerse informaciones que afirman que Posse aprobó un complemento salarial de 800 euros al mes para su expareja, supervisor del Grupo de Intervención Especial del Ayuntamiento.

Las críticas por la contratación de familiares y amigos en el Consistorio han desembocado en la renuncia de cuatro cargos de confianza de la alcaldesa socialista en las últimas semanas.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?